DarkLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reinos Aa184110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reinos Sample11
Últimos temas
» Poderes
Reinos EmptyLun Sep 30, 2013 7:21 pm por Ariadne

» Normas
Reinos EmptySáb Ago 03, 2013 5:35 pm por Ariadne

» Empleos/Ocupaciones
Reinos EmptyVie Ago 02, 2013 7:13 pm por Derek Stiles

» Esqueleto de la ficha
Reinos EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Ariadne

» Jerarquía
Reinos EmptyVie Ago 02, 2013 3:52 pm por Ariadne

» Reinos
Reinos EmptyVie Ago 02, 2013 3:51 pm por Ariadne

» Historia
Reinos EmptyVie Ago 02, 2013 3:49 pm por Ariadne

» Virtudes y defectos.
Reinos EmptyMiér Jul 31, 2013 6:30 pm por Derek Stiles

Reinos Sample10
Reinos Konach10
Administradores
Reinos Pictur10

Reinos

Ir abajo

Reinos Empty Reinos

Mensaje  Ariadne Vie Ago 02, 2013 3:51 pm

Ya habían degenerado tanto que aunque en apariencia seguían con sus rasgos humanos, no todos lucían así. Algunos nobles, aquellos que eran humanos, se habían quedado casi sin tierras y solo podían subsistir por medio de intercambios y diezmos a aquellos con mas poder. Demonios denominados menores que estaban siempre en sus grandes casas por el hecho de que sus rasgos demoníacos lo hacían espantosos para sus súbditos.. Muchos habían alardeado de su gran belleza. Los denominados mayores aun tenían esos rasgos humanos y seguían viviendo como siempre. Los seres de este reino no solamente eran belicosos y sangrientos sino que les encantaba el sexo y las bacanales. Tenían esclavos de todo tipo y sus fiestas eran reconocidas por todos. En la cúspide estaba el rey, un demonio salvaje y sangriento en la lucha que regía su reino con mano dura y ahogaba a los plebeyos pero que era alguien un poco diferente en su lugar de cobijo.

El otro reino parecía diferente, según la gente, un monarca justo y equitativo. Mas era todo lo contrario y no solo es salvaje con sus súbditos, sino además con aquellos que estaban a su lado tanto familia como nobleza, solo aquellos que luchaban con él se salvaban pues eran tan sanguinarios y salvajes como él o tal vez mas. Incluso su esposa caía presa de todos los deseos carnales de este hombre ya que su esposa, una esclava comprada hacía años como un espécimen de ángel para ese demonio y concubina mas tarde. Había conseguido ablandar al poderoso rey. La mujer tuvo un hijo y con el una esperanza pero al intentar asesinarlo su padre fue trasladado a un lugar desconocido. Muchos han sugerido que ese niño murió a manos del demonio y por nada se sabe de él.


Entre ambos reinos y azotados por todas las guerras, existen bosques y montañas llenos de seres fantásticos que si antaño eran poderosos, ahora gracias al declive y a la guerra son menos que conejos de india para los magos y hechiceros de ambos reinos y mascotas para los reyes y los nobles Solo unos pocos viven en libertad, escondidos en lo mas recóndito de su hábitat, saliendo de manera furtiva por la noche en busca de comida y ropas que ya no encuentran en aquellos lugares. Muchos son hechos prisioneros y vendidos como mascotas.
Ariadne
Ariadne

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.