DarkLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jerarquía Aa184110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jerarquía Sample11
Últimos temas
» Poderes
Jerarquía EmptyLun Sep 30, 2013 7:21 pm por Ariadne

» Normas
Jerarquía EmptySáb Ago 03, 2013 5:35 pm por Ariadne

» Empleos/Ocupaciones
Jerarquía EmptyVie Ago 02, 2013 7:13 pm por Derek Stiles

» Esqueleto de la ficha
Jerarquía EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Ariadne

» Jerarquía
Jerarquía EmptyVie Ago 02, 2013 3:52 pm por Ariadne

» Reinos
Jerarquía EmptyVie Ago 02, 2013 3:51 pm por Ariadne

» Historia
Jerarquía EmptyVie Ago 02, 2013 3:49 pm por Ariadne

» Virtudes y defectos.
Jerarquía EmptyMiér Jul 31, 2013 6:30 pm por Derek Stiles

Jerarquía Sample10
Jerarquía Konach10
Administradores
Jerarquía Pictur10

Jerarquía

Ir abajo

Jerarquía Empty Jerarquía

Mensaje  Ariadne Vie Ago 02, 2013 3:52 pm

La jerarquía de estos reinos, consta del Rey como principal baluarte de la política y justicia del reino seguido por los tres grandes nobles que son sus consejeros y en los que se apoya a pesar de no hacer caso a lo que digan si esos consejos van en contra de sus intenciones reales.

Grandes nobles: Todos ellos con tierras que son las que le dan la riqueza, aunque realmente siempre hacen la vida imposible a esas familias de campesinos, los cuales si la cosecha va mal o los animales no proporcionan la suficiente carne, lana o leche son capaces de dar a cualquiera de sus hijos para poder vivir y no ser quemados o rechazados de las tierras que cuidan para pasar a ser ciudadanos de segunda y tener que robar y matar para un trozo de pan.

Nobles de baja alcurnia: Aquellos nobles desposeídos de tierras por el rey o aquellas que nada mas llegar al reino han mostrado y pedido al rey su lealtad ser mas que los ciudadanos libres de la ciudad. No tienen tierras y se las apañan como pueden para sobrevivir.

Ciudadanos libres: Denominados así por ser la gente que de una forma u otra no son esclavos de los demonios son los mercaderes y demás gente de la ciudad con una profesión. Son mayoritariamente humanos aunque pueden ser de cualquier tipo de raza, incluso ángeles y demonios menores que no tienen poderes o solo uno muy ligero, tanto que parecen simples humanos. Con casa propia que denominan hogar y sin servir a aquellos grandes nobles. Dueños de todo lo que poseen, en algunas ocasiones son amos de otras criaturas o de humanos con poco rango (llamados humanos de segunda) que al intentar robarle o estafarle, le hace ser su esclavo o mascota para librar al ladrón de ser enviado al rey para su “juicio”.
Estos humanos libres son mas salvajes que los demonios que les mandan ya que en alguna ocasión han sido esclavos de esa gente y tienden a hacer de todo lo que les hicieron. No tienen una sola mujer, tienden a estar con varias y a tener mucha descendencia, así si alguno muere o es llevado al castillo para convertirse en un soldado, tiene a ser mas para estar con él y proteger su hogar y sus negocios. Las hijas de estos hombres son llevadas a los altos nobles para que sean sus concubinas y así tener el privilegio de ese noble.

Soldados: Son sobre todo los hijos de los nobles que son híbridos, aquellos primogénitos de cada mujer humana o de cualquier otra especie (exceptuando demonios)  con quien tengan hijos, además de aquellos humanos que se elijan para tales fines.

Ciudadanos de segunda: Aquellos que viven en las calles, malnutridos y sin nada que llevarse a la boca. No solo son humanos, sino todo tipo de razas. Para sobrevivir estos individuos están a las órdenes de aquellos maleantes y ladrones que para hacer el trabajo sucio disponen de ellos. Además de estos, también se consideran ciudadanos de segunda, a las mascotas y los esclavos de los nobles demonios.
Ariadne
Ariadne

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.